Nuestros lectores hablan
acerca del Libro: Fe la Llave del Corazón de Dios

Brisa Bustamante
Casa de Vida
Puerto Montt
«Doy gracias a Dios por la bendición de leer este libro, pues es un fiel testimonio de la grandeza de Dios y que su poder no ha cambiado, y reflejan la fidelidad de Dios hacia sus hijos, experiencias que todos podemos experimentar en la comunión con el Señor.»

Ale Bañados y Edu Díaz
Ministerio Reconciliación
Frutillar
«Con mi esposo fuimos desafiados a buscar un nivel mayor de fe para nuestra vida a través de este libro. Reímos, nos asombramos y lloramos a través de los capítulos, al ver la fidelidad de nuestro Dios. Es un libro altamente recomendable para todo aquel que quiera vivir experiencias de fe propias
¡Gracias querido Pastor Daniel por animarte a compartir la porción de Cristo que hay en ti,
Hemos sido muy bendecidos!»

Jorge Martínez
Casa del Padre
Santiago
«Este libro me ha dado una mirada adicional. Que un nivel de la fe, además de requerir certeza y convicción, hay un siguiente nivel que requiere incorporarla y vivirla en todas las áreas de nuestra vida.»

Carolina González
Iglesia Miel
Santiago
«Este libro me enseñó una fórmula maravilllosa: Fe es Creer + Obedecer.»

Mariela Catalán
Ministerio Reconciliación
Frutillar
«Un viaje profundo que me llevó a ver a Dios en una nueva dimensión, donde la Fe inspira y transforma el corazón.»

Cristina Vargas
Casa de Vida
Puerto Montt
«Este libro me impactó de tapa a tapa, despertando en mí un profundo anhelo de conocerle más y servirle en Su Reino. Me recordó el valor de obedecer Su llamado, incluso en medio de las dificultades, con ese primer amor por Su obra, y de asombrarme al ver cómo Él se manifiesta en los detalles más pequeños. Él cumple Su voluntad perfecta, conoce los deseos de nuestro corazón y, en ello, nos da la primera y más grande prueba de Su amor, fortaleciendo día a día nuestra fe y nuestra confianza en Él.»

Noemí Céspedes
Minga a las Naciones
JUCUM Chiloé
«La fe no es solo una creencia sino una respuesta viva al amor divino. Cuando creemos, abrimos el corazón para recibir la presencia de Dios de forma profunda. Este libro es una invitación a una relación auténtica a través de historias de vida de personas iguales a ti. La fe que transforma, inspira esperanza y da fuerzas para perseverar, aun en tiempos de incertidumbre. Anímate a conocerlas!»

Abraham Gómez y Jessica Cárdenas
Casa de Vida
Puerto Montt
«Como matrimonio, este libro ha sido una gran bendición que nos ayudó a entender cómo Dios obra mediante la fe. Los testimonios nos fortalecieron y confirmaron el poder del amor y la provisión de Dios. Invitamos a leerlo, pues será de gran crecimiento y bendición para la vida.»

Fabiola Flores
Casa de Vida
Puerto Montt
«El capítulo 8 me impactó profundamente al comprender, de forma práctica, cómo Dios mira a un corazón contrito y humillado: una persona inclinada ante Él, orando por un milagro, clamando por misericordia y recordando Sus promesas eternas con la más profunda reverencia. Cuando Dios ve ese corazón, se inclina para escuchar y responder de manera asombrosa. Esto me desafía a conocer más Su soberanía, poder y majestad cada vez que me dirijo a Él en oración.»